El sanjuanino José Alfredo Ramos de 59 años sufrió un accidente de tránsito en Ruta 20 en San Luis y lamentablemente perdió la vida. El choque ocurrió a la altura del kilómetro 405, cerca de la localidad de La Calera. El choque fue alrededor de las 16 horas de este domingo, informaron desde la Policía de San Luis.
Murió un sanjuanino en un impactante vuelco en San Luis
Pasó en la localidad La Calera. El hombre era oriundo de La Bebida, Rivadavia.
La policía caminante se encontró con una camioneta Chery Tiggo volcada sobre la banquina y entre los arbustos. A unos 8 metros de esta, se hallaba Ramos, sin vida.
Sandra Chaparros, de 30 años, quien viajaba de acompañante, indicó que los dos eran de San Juan y que regresaban a su provincia, pero no pudo precisar cómo ocurrió el accidente.
En el lugar se presentó personal del Hospital de La Calera, quien confirmó el deceso de Ramos y trasladó a la mujer hasta el Hospital Central “Ramón Carrillo”.
Fuente: Diario La República
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan