Tras 15 días de lucha incesante, el motociclista Claudio Gabriel Carrizo (21) perdió la vida. El joven oriundo de Albardón se encontraba internado en terapia intensiva desde el pasado 1 de septiembre cuando protagonizó un siniestro vial.
Murió un joven de Albardón luego de agonizar durante 15 días
El 1 de septiembre protagonizó un accidente de tránsito con una camioneta. Este 16 el Hospital notificó su deceso a la Justicia
El deceso de este sujeto fue este sábado a las 22 horas, según informaron fuentes policiales. Y estaba internado desde el viernes 1 de septiembre, desde horas de la noche.
Alrededor de las 20:30 horas ocurrió el siniestro en la esquina de Suipacha y La Laja. Carrizo iba a bordo de una moto y chocó con una camioneta. El caso estuvo en manos del Juzgado Correccional, pero este domingo pasó a manos de la UFI Delitos Especiales.
Claudio Carrizo llegó mal herido al hospital, su primer parte médico fue: neumotórax derecho, fractura de fémur derecho y politraumatismo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter
Baterías gigantes en la montaña de San Juan: cómo es el curioso plan para guardar energía solar, único en el país
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
En fotos, así es la transformación histórica para uno de los sitios más icónicos de San Juan: la Difunta Correa
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Video
Por David Cortez Vega