En la mañana de este 2 de diciembre un hombre fue condenado a un año de prisión condicional y a reglas de conducta. Luego de abusar sexualmente a su sobrina con retraso madurativo. Zafó de ir preso.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este 2 de diciembre un hombre fue condenado a un año de prisión condicional y a reglas de conducta. Luego de abusar sexualmente a su sobrina con retraso madurativo. Zafó de ir preso.
Según informaron fuentes policiales, todo se dio a conocer el pasado 5 de agosto. En el interior de la Escuela Secundaria Capitan Juan Eugenio Maella, una de las compañeras de la víctima le hizo saber a su profesora de turno, lo que le contó su amiga.
El depravado de 27 años, es hermano de la madre de la víctima, que le contó a su compañera que, “le dolía, que no sabía si tenía un bebé dentro de la panza”. Los abusos ocurrieron en la casa de su abuela. Tras esto, la directora de la institución denunció la situación.
Es por esto que se realizó una audiencia videograbada donde la menor indicó que su tío, con nombre y apellido, la manoseó sus partes íntimas por encima de la ropa.
Contenido especial