En la mañana de este viernes 16 de diciembre, un hombre terminó condenado luego de abusar sexualmente a su sobrina. Él fue identificado como P.R, para no dar la identidad de la víctima, y a través de un juicio abreviado aceptó ser culpable, le dieron 3 años de prisión condicional. Es decir, no va preso.
El pasado 19 de octubre todo salió a la luz en ANIVI, luego de una denuncia. Es que en abril, P.R estaba viviendo en la casa de su hermana, madre de la niña abusada. En una ocasión aprovechó e ingresó a la habitación de la menor y le manoseó las partes íntimas por encima de la ropa. Luego de eso, le dijo “rica” y se fue.
A través de un juicio abreviado realizado este viernes, el imputado dijo ser culpable del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia. Además, no podrá acercarse a la víctima.