jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Día del Trabajador

Manejaba borracho y se estrelló contra un poste de luz

El accidente se produjo en la calle Costanera antes del monumento a Perón, justo en la curva. El conductor se salvó de milagro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, en medio de los festejos por el Día del Trabajador, un hombre protagonizó un siniestro cuando circulaba por calle Costanera, en dirección de este a oeste, antes del monumento a Perón, justo antes de la curva.

Según informaron fuentes policiales, el conductor, identificado como Cristian Tapia (42), viajaba solo, perdió el control de su vehículo, un Fiat Palio, y se estrelló contra un poste de luz.

Tras el accidente, Tapia logró salir del auto por la ventanilla y solo sufrió un corte en la cabeza. Al momento de recibir asistencia médica, constataron que conducía en estado de ebriedad.

El auto, por su parte, quedó con grandes daños del lado del acompañante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar