ver más

sábado 4 de abril de 2026

Flagrancia

Le faltó el ropero: detienen a una mujer por sustraer ropa de un conocido súper de Capital

Una empleada se percató de la maniobra de esta mujer. Las autoridades fueron contra ella y le encontraron muchas pertenencias entre sus objetos personales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 27 años, apellido Armoa, quedó detenida en la tarde de este sábado ya que fue atrapada intentando sustraer ropa del reconocido centro comercial, Híper Libertad, ubicado en Capital.

Una empleada vio a esta mujer con actitudes sospechosas, se contactó con seguridad y los miembros policiales fueron hacia el súper. Le hicieron el palpado de urgencia y entre sus prendas le encontraron: 3 vestidos, 3 remeras manga corta, 1 jean y 3 cajas de cuchillos con 12 unidades cada una.

Por las características del caso, la mujer quedó detenida y a disposición de Flagrancia por el delito de hurto simple en grado de tentativa. Por ahora ha quedado detenida preventivamente en comisaría 27ma, ubicada en el B° Aramburu de Rivadavia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar