domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Mandan a la cárcel a ladrón sanjuanino que asaltó a una mujer con un cuchillo y cayó preso

Ya tenía condenas anteriores y lo declararon reincidente. El delincuente atacó con un cuchillo a una mujer y le robó sus pertenencias, pero a las cuadras lo atraparon otras personas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres años y cuatro meses de prisión. Esa es la condena que recibió el ladrón que el jueves último asaltó a una mujer con un cuchillo, en Rivadavia, y que fue apresado por obreros de la construcción. El delincuente fue enviado al penal de Chimbas porque era reincidente, ya tenía una condena anterior.

El condenado es Jesús Matías Flores, quien fue acusado del delito de robo agravado por el uso de armas por el fiscal Cristian Catalano. El hecho ocurrió este jueves 12 de diciembre de 2023 en horas de la mañana sobre avenida Libertador, en Rivadavia.

riñonera.jpg

Una mujer que caminaba por esa avenida fue amenazada por Flores con un cuchillo. Allí le quitó la riñonera y se dio a la fuga, mientras que la víctima empezó a gritar. En esos momentos aparecieron dos ciclistas que persiguieron al ladrón, quien en la corrida lanzó las pertenencias de la víctima. La riñonera con dinero, un celular y otras cosas.

cuchillo.jpg

El delincuente escapó, pero unos obreros de la construcción que vieron la escena lo apresaron sobre la calle Napoleón Borini. Después llegó una patrulla policial que detuvo a Flores, le secuestró el cuchillo y dio intervención al fiscal Cristian Catalano, de la UFI de Flagrancia.

Este viernes, Jesús Matías Flores fue llevado a tribunales y acordó un juicio abreviado con el fiscal Catalano. El juez Juan Gabriel Meglioli resolvió castigarlo con la pena de 3 años y 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de robo agravado por el uso de armas. Lo enviaron al penal de Chimbas porque ya era reincidente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: gentileza Diario Huarpe.

Las Más Leídas

¿Se devela el misterio?: un sanjuanino dice ser el autor de la campaña Vuelve video
Video: pedradas, piñas y escándalo en el partido de Unión vs. San Martín de Mendoza video
El SMN anuncio la temperatura de la semana
Foto: gentileza Diario Huarpe.
Domingo con fuertes tormentas en San Juan

Te Puede Interesar