miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Le dio una trompada a su pareja por llegar tarde a su casa, pasó en Capital

La víctima estaba junto a sus hijos cuando ocurrió el ataque. El hombre quedó detenido y puesto a disposición de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue golpeada por su esposo al frente de sus hijos en un barrio de Capital, éste le propinó una trompada en la cara y le dejó un moretón en el pómulo izquierdo. Por este hecho de violencia de género, el agresor de 36 años quedó detenido y puesto a disposición de Flagrancia.

Desde fiscalía informaron que la mujer habría llegado a tarde a su casa junto a sus hijos, esta situación le causó bronca y le propinó una trompada en la cara dejándole un moretón en el pómulo.

Esta situación también fue vivida por los hijos de la pareja, uno de ellos de 8 años. La chica llamó al 911 y contó la situación. La policía fue a su casa y detuvo al presunto agresor, M.A.R.L., por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometerse en contexto de violencia de género.

Desde la fiscalía dijeron que la mujer no quiso ser asistida por Emergencias, pero expresaron que fue enviada al CAVIG para realizar la denuncia correspondiente. El agresor, por su parte, quedó detenido en comisaría 2da.

chapa de violencia de género.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar