sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la nota de Tiempo

La trama oculta del "juguetero del terror" de la Peatonal: cambios de identidad, viajes y estafas

Se presentó a este medio como un artista "de toda la vida" y terminó siendo un delincuente con un gran prontuario delictivo.

Por Faustino Concha 26 de julio de 2022 - 17:40

Como si se tratase de la película “Atrápame si puedes”, protagonizada por Leonardo Di Caprio, pero con otro modelo. El hombre que presentó sus muñecos de terror en la Peatonal, terminó detenido tras la nota realizada por Tiempo de San Juan. Era buscado en Córdoba por estafas ocurridas en dicha provincia e iba cambiando de identidad.

A este medio se presentó como Pablo Rivero y dijo que toda su vida se dedicó a hacer muñecos de arcilla con temáticas de películas de terror. Entre risas, despreocupado, siguió su cuento y hasta tenía la idea de invertir en una casita de terror para el público.

IMG_6748.JPG
Foto de la nota que dio con el paradero del estafador

Foto de la nota que dio con el paradero del estafador

La verdad es que se llama Aaron Moisés Molina Hernández, un ciudadano chileno que habría tenido domicilio en las provincias de Corrientes y Formosa, donde tendría antecedentes penales. Tras la investigación, el hombre quedó detenido acusado del delito de estafa y en las próximas horas la Justicia cordobesa pedirá el traslado a la localidad de Villa María.

TERROR.png
Aaron Moisés Molina Hernández

Aaron Moisés Molina Hernández

Según informó La Voz del Interior, cambió su identidad en algún momento de su vida y decía que manejaba un remis de la empresa villamariense Donald. Molina Hernández dejó de contestar al dueño del vehículo, quien se preocupó y denunció el caso a la Policía.

Fue de esta manera que el fiscal de Instrucción del Tercer Turno de los tribunales de Villa María, René Bosio, comenzó la investigación para dar con el paradero del hombre a quien, en teoría, le había surgido un viaje a Buenos Aires. Finalmente apareció en San Juan con otra identidad y con antecedentes delictivos ocultos.

En distintos medios cordobeses se hicieron eco de la nota realizada por Tiempo de San Juan, que tuvo un insólito desenlace.

Terror en la Peatonal

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero saco foto al pervertido y lo hizo meter preso

Las Más Leídas

Una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero sacó foto al pervertido y lo hizo meter preso
Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
(Captura de video)
Por una ley nacional, San Juan se puede quedar sin punta espalda
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan

Te Puede Interesar