viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una locura

La millonaria suma que deberá pagar por provocar un choque con su camioneta en Rivadavia

El hecho ocurrió en julio pasado en inmediaciones del RIM 22. El conductor de una Toyota Hilux deberá pagar una importante cifra por la imprudente maniobra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una serie de maniobras imprudentes le salió muy caro al conductor de una camioneta. El último viernes, la Justicia sanjuanina obligó al victimario a pagar $2 millones tras encerrar a un auto y provocar un choque en Rivadavia.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas del 31 de julio pasado en inmediaciones del Regimiento de Infantería de Montaña (RIM) 22. El automovilista de un Peugeot 208 manejaba por calle Soldado Argentino. En un momento, visualizó un grupo de ciclistas y los hizo pasar. Posteriormente se presentó una camioneta Toyota Hilux, identificado como Emiliano Julián Riviello, que intentó traspasar por la derecha, a la altura de la rotonda donde se encuentra la virgen, y encerró al vehículo de menor tamaño.

Luego, el denunciado continuó manejando y a la altura de RIM 22, el conductor de la camioneta simuló dar espacio para que el denunciante avance. De forma inmediata e intencional, retomó la línea de circulación original, frenó bruscamente con la intención evidente de provocar el choque.

El Peugeot 208 colisionó con la parte trasera de la camioneta. Dañó parte de la luneta de su vehículo del lado derecho, y el conductor de la camioneta se dio a la fuga a gran velocidad.

Finalmente, el pasado viernes 13 de septiembre se articuló al Instituto de Reparación Integral. Tras este hecho, confirmaron que Riviello deberá pagarle $2.000.000 al denunciante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron a una mujer fallecida en el barrio manantiales

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
Imagen generada con  IA
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.

Te Puede Interesar