sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Teresa de Calcuta

La familia del nene que murió atropellado en Pocito denunciará el procedimiento de los médicos

El pequeño Shariht falleció producto de la lesión que sufrió en el accidente de tránsito, la autopsia determinó que tenía una fractura de cráneo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo dato se dio a conocer en torno al accidente fatal en el barrio Teresa de Calcuta en Pocito, donde la víctima fue el pequeño Shariht de 3 años. Según informaron fuentes judiciales, la familia del pequeño denunciaría el actuar que tuvieron los profesionales del Hospital Rawson con el menor.

Según contaron de la Justicia, el menor sufrió el accidente el sábado en la mañana. En la moto circulaban tres personas, entre ellos Shariht. A los tres heridos se lo llevaron al hospital y los atendieron. Al menor le dieron el alta a las horas, la familia se lo llevó a su casa, pero a la noche volvieron a internarlo porque estaba muy mal.

Según informaron fuentes judiciales expresaron que los miembros policiales que actuaron el día del choque trataron de saber sobre la salud del menor, pero no habrían recibido respuestas. Ante este contexto, el abogado que representa la familia de Shariht tomó cartas en el asunto.

WhatsApp Image 2023-10-27 at 13.23.30.jpeg
Policías y miembros de la Justicia realizaron una inspección ocular en la mañana de este viernes en la esquina donde ocurrió el accidente.

Policías y miembros de la Justicia realizaron una inspección ocular en la mañana de este viernes en la esquina donde ocurrió el accidente.

Finalmente, el menor falleció este jueves por la tarde. Desde la UFI Delitos Especiales dijeron que los médicos querían extender el certificado de defunción a la familia porque la causa de muerte habría sido la meningitis que tenía.

El fiscal Francisco Pizarro tomó la causa (fue enviada desde el Juzgado Correccional) y su primer orden fue enviar al menor a la que le hagan la autopsia correspondiente. El resultado fue que el Shariht perdió la vida producto del accidente, un traumatismo encéfalo craneal.

Por este caso dos personas quedarán en la mira, el conductor de la moto (tío del menor) y el del auto, que es un efectivo de la Policía identificado como Jairo Barraza. La UFI N°5 de Delitos Especiales a cargo de Francisco Pizarro y los ayudantes fiscales, Ignacio Domínguez y Mariano Carrera, están a cargo de la investigación.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar