Un hombre de 64 años quedó detenido luego de violentarse contra su propia familia. El hecho ocurrió en el interior del Barrio Alvear, en Rawson, en la madrugada del sábado 9 de Julio. Según fuentes policiales, el matrimonio mantenía una discusión cuando el violento, identificado como José Luna, comenzó a insultar y golpear a su esposa. También quedó registro de que tenía una navaja en la mano.
Tras escuchar los fuertes gritos, la hija y el nieto de ambos involucrados decidieron intervenir y se ubicaron adelante de la mujer. En ese momento, Luna lanzó un puñetazo que dio en el estómago del muchacho y luego de agarrar una tijera que tenía a mano, amenazó de muerte a su hija.
Inmediatamente y luego del tremendo ataque, los propios damnificados llamaron al 911 y personal policial de la Comisaría 6ta detuvo al sujeto, quien quedó a disposición de la justicia por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en contexto de violencia intrafafamiliar en perjuicio de su esposa y amenazas en perjuicio de su hija y nieto, todo en concurso real.