domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento en casa

Golpeó a su esposa, la amenazó con una navaja y trompeó a su nieto que intentaba defenderla

Un episodio de extrema violencia intrafamilair terminó con un hombre de 64 años detenido por amenazar de muerte a su esposa e hija y golpear hasta su nieto. Los estremecedores detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 64 años quedó detenido luego de violentarse contra su propia familia. El hecho ocurrió en el interior del Barrio Alvear, en Rawson, en la madrugada del sábado 9 de Julio. Según fuentes policiales, el matrimonio mantenía una discusión cuando el violento, identificado como José Luna, comenzó a insultar y golpear a su esposa. También quedó registro de que tenía una navaja en la mano.

Tras escuchar los fuertes gritos, la hija y el nieto de ambos involucrados decidieron intervenir y se ubicaron adelante de la mujer. En ese momento, Luna lanzó un puñetazo que dio en el estómago del muchacho y luego de agarrar una tijera que tenía a mano, amenazó de muerte a su hija.

Inmediatamente y luego del tremendo ataque, los propios damnificados llamaron al 911 y personal policial de la Comisaría 6ta detuvo al sujeto, quien quedó a disposición de la justicia por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en contexto de violencia intrafafamiliar en perjuicio de su esposa y amenazas en perjuicio de su hija y nieto, todo en concurso real.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué

Te Puede Interesar