A primera hora de este jueves, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en la intersección de Lateral de Avenida Circunvalación e Ignacio de la Roza en Capital.
Fuerte choque entre dos vehículos en una transitada esquina capitalina
El siniestro ocurrió por Lateral de Avenida Circunvalación e Ignacio de la Roza, a primera hora de este jueves.
El siniestro entre la camioneta Toyota y el auto Volkswagen Voyage ocurrió a primera hora, horario donde el tránsito en la zona es muy complejo.
Aparentemente, la camioneta circulaba por Lateral de Avenida Circunvalación de Norte a Sur y el auto circulaba por Ignacio de la Roza de Oeste a Este.
Se registraron dos personas heridas, pero ninguna de gravedad. El fiscal ayudante Ignacio Domínguez, presente en el lugar, dijo que no hizo falta trasladar a los heridos al hospital y que fueron atendidos en esa esquina.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan