lunes 8 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detalles

Femicidio en Angaco: las palabras que dijo el "Guascazo" al entregarse a la policía

A Ariel Omar Pérez (39) lo encontraron muy deteriorado y con muchísimas picadas. En un principio se dijo que la detención fue en la casa de un familiar, pero fue en otro lugar.

Por Pablo Mendoza

Este domingo en la madrugada se vivieron momentos de muchísimo hermetismo tras conocerse la noticia que el principal sospechoso del femicidio en Angaco se entregaba a la Policía. Se trata de Ariel Omar Pérez alias el “Guascazo”, el único acusado y señalado de quitarle la vida a Yanina Pérez.

Al conocerse la noticia se dio a conocer que el “Guacazo” se entregó en la casa de un familiar, pero en realidad la policía lo encontró en medio del campo a varios kilómetros de la villa cabecera de Angaco.

Fuentes del caso dijeron a este diario que, a Ariel Omar Pérez de 39 años lo encontraron en medio del campo, estaba muy deteriorado, con hambre y tenía muchísimas picadas.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 09.27.20.jpeg
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.

Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.

Personal policial tuvo que entrar con linternas al lugar y tuvieron que caminar al menos 1km hacia dentro del campo para dar con este sujeto. Cuando los brigadistas de la UFI Delitos Especiales llegaron al lugar, este sujeto dijo: “Está todo bien, me voy a entregar”.

El lugar por donde hallaron al “Guascazo” queda ubicado a varios kilómetros de la villa cabecera, en un campo donde el frente da a calle Santa María de Oro. Según explicaron los investigadores, varios efectivos tuvieron que entrar al campo (queda colindante a una propiedad privada) y caminar al menos 1000 metros hacia el norte para dar con este hombre.

Femicidio en Angaco: aquí un aproximado de dónde hallaron a Ariel Omar Pérez.

angaco.jpg
El punto amarillo es donde encontraron al

El punto amarillo es donde encontraron al "Guascazo".

Luego de detener al “Guascazo” en este campo fue trasladado hacia calle Santa María de Oro y fue enviado a comisaría 20. La noticia de que había sido detenido este hombre se viralizó rápidamente y a las 3:30 horas concurrió muchísima gente a la puerta de la comisaría.

Este diario dio a conocer el video del momento que el “Guascazo” salía de la seccional y era derivado a la Central de Policía, donde ahora se encuentra alojado. En las imágenes se puede ver a un hombre perseguir el móvil y según dijeron los investigadores, se trataría de un familiar de la víctima el cual juró vengarse del “Guascazo”.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "En la madrugada de este domingo, Ariel Omar Pérez alias el "Guascazo" se entregó a la Policía. El sujeto estaba muy cerca de la villa cabecera de Angaco. Leé la nota completa en nuestra web o haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan"

Según dijeron a este hombre lo encontraron muy deteriorado, con hambre y muchas picadas -aparentemente de mosquitos- y con la ropa muy deteriorada llena de diferentes manchas. Los investigadores creen que este sujeto se estuvo alimentando de uvas y agua.

Ariel Omar Pérez se encuentra detenido en la Central de Policía y se espera que este martes tenga la audiencia en su contra donde la fiscalía podría imputarlo por el delito de homicidio agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género (femicidio).

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Femicidio en Angaco Momento que Ariel Omar Pérez alias el "Guascazo" llegaba a la Central de Policía. A Ariel Omar Pérez (39) lo encontraron muy deteriorado y con muchísimas picadas. En un principio se dijo que la detención fue en la casa de un familiar, pero fue en otro lugar. Leé la nota completa en nuestra web o haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #femicidio #sanjuan #angaco #tiempodesanjuan"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen de archivo

Las Más Leídas

Billeteras virtuales actualizaron su tasa de rendimiento y Mercado Pago quedó fuera del top five
Las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su café de especialidad
Eclipse solar total: qué regiones quedarán en la oscuridad absoluta y dónde se disfrutará más
Impactante vuelco en La Bebida dejó a una mujer hospitalizada
A la izquierda de la foto dos de los tres acusados por el crimen en el barrio Teresa de Calcuta en Pocito. A la derecha, el juez de Garantías Juan Gabriel Meglioli.

Te Puede Interesar