Alan Lucero había salido a una fiesta con sus amigos cuando encontró la muerte. En medio de una violenta gresca con otro grupo de jóvenes, el adolescente recibió un cuchillazo mortal.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlan Lucero había salido a una fiesta con sus amigos cuando encontró la muerte. En medio de una violenta gresca con otro grupo de jóvenes, el adolescente recibió un cuchillazo mortal.
En las redes sociales, familiares y amigos lo despidieron con sentidas palabras. "Saliste a disfrutar como siempre solía hacerlo pendejo y puuum vino este GHDP y te quitó la vida mi niño", le escribieron al chico.
Alan tenía 16 años y era fanático de San Martín. De hecho había jugado en las inferiores del Verdinegro. Cada tanto, posteaba en sus redes alguna postal con la pilcha del club sanjuanino. También declaraba su admiración por el Noba, el cantante de cumbia que murió en un accidente en junio de 2022.
Alan fue asesinado de una puñalada a la salida de una fiesta en Santa Lucía. La ayuda de la ambulancia llegó al instante, pero el joven no resistió y perdió la vida en el lugar.
Hay dos personas en la mira de la Justicia, uno fue atrapado a la vuelta del lugar de los hechos y el otro sigue prófugo dijeron fuentes judiciales. El prófugo está siendo buscado por personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y los ayudantes fiscales, Agostina Ventimiglia, Adrián Elizondo, César Recio. En el lugar también se hizo presente el fiscal coordinador de la unidad fiscal, Adrián Riveros.
En la escena del crimen encontraron un cuchillo que estaba tirado sobre el jardín de otra casa. Aparentemente, el o los agresores cuando huían se deshicieron del mismo. Este lugar fue peritado por Criminalística para dar con la mayor cantidad de evidencia.