martes 28 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Madrugada trágica

Asesinan de una puñalada a un joven de 16 años en Santa Lucía

El chico perdió la vida apenas se subió a la ambulancia que fue a asistirlo. Ocurrió a la salida de una fiesta. Ya fue identificado por la fuerza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Madrugada trágica hubo en San Juan este sábado. Un joven de 16 años fue asesinado por un cuchillazo mortal que recibió en el pecho, a la salida de una fiesta en Santa Lucía. La ayuda de la ambulancia llegó al instante pero el adolescente perdió la vida a pesar de la asistencia médica.

WhatsApp Image 2023-09-09 at 09.04.36.jpeg
Unión Vecinal Santa Lucía Norte donde se desarrolló la gresca mortal.

Unión Vecinal Santa Lucía Norte donde se desarrolló la gresca mortal.

El menor que perdió la vida fue identificado con al apellido Lucero (16). Él junto a sus amigos y otras personas estaban en una fiesta que ocurrió en la Unión Vecinal Santa Lucía Norte ubicada por calle San Cayetano y Los Algarrobos. A la 5 de la madrugada de este sábado la situación empezó a tornarse más violenta. La gresca comenzó y en ese ida y vuelta de golpes, Alan recibió un puntazo mortal a la altura del pecho. La ambulancia llegó a la esquina de Del Bosque y San Cayetano, pero el chico perdió la vida apenas lo subieron; expresaron fuentes judiciales a Tiempo de San Juan.

Otro de los datos que dieron a conocer fuentes allegadas, es que la víctima primero apuñaló a otro joven y como respuesta, otro sujeto le asestó el cuchillazo en el pecho.

Los autores serían dos, uno fue atrapado a la vuelta y el otro sigue prófugo dijeron fuentes judiciales. El prófugo está siendo buscado por personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y los ayudantes fiscales, Agostina Ventimiglia, Adrián Elizondo, César Recio. En el lugar también se hizo presente el fiscal coordinador de la unidad fiscal, Adrián Riveros.

cuchillo.jpg
El arma mortal.

El arma mortal.

En la escena del asesinato encontraron un cuchillo que estaba tirado sobre el jardín de otra casa. Aparentemente, el o los agresores cuando huían se deshicieron del mismo. Este lugar fue peritado por Criminalística para dar con la mayor cantidad de evidencia.

WhatsApp Image 2023-09-09 at 08.52.44.jpeg
Personal policial en la búsqueda de pistas donde se produjo el asesinato.

Personal policial en la búsqueda de pistas donde se produjo el asesinato.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fuerte choque entre dos autos por Avenida Circunvalación.

Las Más Leídas

Qué dijo la Ministra de Hacienda sobre el pago del aguinaldo a estatales sanjuaninos
El niño baleado por su padre en Rawson pasó a sala común: qué le pidió a su familia
¿Adiós al hornero? A cuánto cerró el dólar blue en San Juan
Alerta por tormentas en San Juan. Imagen ilustrativa
Murió un referente de la música argentina en un trágico accidente video

Te Puede Interesar