Una reconocida ladrona cayó en Rawson. El último lunes, Cinthia Alejandra Miranda fue detenida en Villa San Damián, luego de protagonizar una persecución que terminó con su captura por parte de la Policía. La mujer, que ya era conocida en el ambiente delictivo, tenía un pedido de captura vigente por varias causas penales.
Según fuentes oficiales, Miranda está involucrada en diversos delitos. Uno de ellos por lesiones, amenazas agravadas y hurtos. Estos antecedentes motivaron que se librara una orden de detención en su contra. Tras la detención, desde la Policía expusieron su rostro.
El procedimiento que derivó en su aprehensión comenzó cuando intentó realizar una operación en un comercio de cobros utilizando un teléfono celular que había sido denunciado como robado. Personal del local dio aviso a la Policía, y tras una breve fuga a pie, fue interceptada sobre el Boulevard Sarmiento.
En el hecho intervinieron efectivos de la Subcomisaría de Villa Hipódromo, de la Subcomisaría Buenaventura Luna y de la UFI Genérica. Miranda fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Justicia, que avanza ahora con la imputación por el uso del celular robado y la fuga.