En medio del viento que azota a la provincia este viernes al mediodía, se produjo una colisión en una transitada calle de Capital, entre dos vehículos y en un semáforo, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
Esperaba en el semáforo de una transitada calle de Capital y un Jeep lo chocó de atrás
El choque ocurrió en calle Caseros antes de Rivadavia. Por esa arteria, un hombre esperaba que cambiara el sobre calle Caseros, en dirección sur- norte, a bordo de su Chevrolet Classic, cuando sintió un fuerte impacto en la parte trasera. Es que una mujer que conducía un Jeep "se distrajo", según dijo el conductor damnificado a este medio, y lo embistió con su camioneta.
Hasta el lugar llegó personal policial para controlar la situación y mediar entre las partes involucradas. El conductor del Chevrolet dijo que sufrió daños en el paragolpes y guardabarros. Las personas involucradas en el siniestro iban a continuar en la comisaría para arreglar entre las partes.
Si bien había trascendido que la caída de una rama en Avenida Ignacio de la Roza y Caseros en ese momento provocó la distracción de los conductores, esa versión no fue confirmada por el momento.