Este sábado en la madrugada, un ladrón fue detenido en Concepción Capital por entrar a robar en una vivienda. El ladrón, identificado como Fernando Barrionuevo Mereles, entró a la casa y preparó varias cosas para llevárselas, salió al fondo y también sacó una bicicleta que le faltaba una rueda. Cuando intentó escapar se le trabó la bici en las rejas e hizo mucho ruido.
Entró a robar en una casa de Capital, hizo mucho ruido y lo atraparon: fue condenado
Pasó el último 17 de septiembre en la madrugada. El ladrón hizo mucho ruido cuando se le quedó enganchada una bicicleta en la reja y quedó en evidencia.
Un vecino del damnificado escuchó todo y salió a ver qué ocurría, ahí vio que Barrionuevo escapaba a toda velocidad hacia un descampado. El vecino de igual forma dio aviso a la Policía y cuando personal policial hacía recorridas encontró al ladrón caminando por el mismo complejo y quedó aprehendido.
Este sujeto intentó llevarse de la vivienda, un compresor, una batería y un buzo gris, además de la bicicleta que quedó en las rejas del complejo.
Este sujeto fue condenado a 2 años de prisión condicional por el delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. Además, no deberá acercarse al testigo a una distancia de 200 metros, tampoco deberá comunicarse por ningún otro medio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un violento choque
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan