Delincuentes entraron a una casa de Capital y se llevaron de todo, incluso las cuatro ruedas del auto que se hallaba en el garaje. Los ladrones aparentemente se tomaron todo el tiempo del mundo debido a que hacía días que no había nadie en la propiedad.
El robo fue denunciado el martes último por una mujer mayor de apellido Villarreal, quien dijo que la última vez que estuvo en la vivienda fue el sábado pasado. Esa propiedad está situada en la calle Urquiza, entre Laspiur y Arenales, en el barrio Porres, en Capital.
Esa ausencia fue aprovechada por delincuentes, que violentaron una puerta del fondo y entraron a saquear. Robaron electrodomésticos, mercadería, juegos de cocina, herramientas y máquinas, entre otras cosas. Lo sorprendente es que también sustrajeron las cuatro ruedas del Chevrolet Corsa que tenía guardado en el garaje.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 28va y ya tomó intervención la UFI Delitos contra la Propiedad. Dan por sentado que actuaron varias personas, dado que robaron números efectos de la vivienda.