Una mujer y su familia se ausentaron por algunas horas de su casa en Rivadavia y delincuentes entraron a saquearla. Sucedió el fin de semana. Violentaron un portón y otra puerta, más tarde escaparon con una moto, artefactos, joyas y dinero en efectivo.
Las víctimas del robo fueron María Millán y su familia, quienes se domicilian en la manzana G del barrio CGT Rivadavia, informaron fuentes policiales. El hecho sucedió entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo último.
La mujer denunció en la Policía que salieron de su casa a las 20.30 del sábado y regresaron minutos después de las 3 del domingo. Allí vieron que el candado del portón estaba roto. También descubrieron que habían forzado una puerta lateral de la vivienda.
Los ladrones revolvieron todo y robaron desde relojes hasta alianzas de oro, algunos dólares, una pistola de aire comprimido, dos televisores y otros artefactos. También se llevaron una moto marca Benelli 302S.
Los policías de la Comisaría 13ra investigan y preguntan entre los vecinos si alguien vio movimientos extraños o algún vehículo con personas sospechosas. Por otro lado, en el CISEM revisaban las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.