El programa provincial de búsqueda de personas extraviadas, San Juan Te Busca, había pedido la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Teófila de Dolores Cáceres, de 85 años, quien estaba desaparecida desde el jueves 2 de octubre.
Encontraron sana y salva a la anciana que estaba desaparecida en San Juan
El programa provincial San Juan Te Busca se había activado este jueves por la búsqueda de Teófila de Dolores Cáceres, quien había salido de su casa este jueves y no regresó.
Durante la noche de este viernes, la Policía informó que la mujer fue hallada con vida y en buen estado de salud, poniendo fin a la preocupación generada en la comunidad.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
El plan de infraestructura sanjuanino, el salvavidas para el sector privado local: esperan una reactivación en todos los rubros
Consumo y promociones
Por Elizabeth Pérez
Bicicletas, motos, televisores y hasta cenas: la batería de promociones para el Día del Padre del comercio en San Juan
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
En imágenes, el antes y el después de un canal clave para el desarrollo productivo de Jáchal
Desaparición
Por Redacción Tiempo de San Juan