viernes 5 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Balance

En el finde XXL, clausuraron 5 locales en San Juan y aprehendieron a 760 personas por distintas faltas

La Policía de la provincia ofreció un detalle del resultado del operativo de seguridad que se extendió a lo largo de los 6 días de descanso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasó el fin de semana XXL de 6 días y terminó el operativo de seguridad especial implementado en San Juan. En ese contexto, desde la Policía ofrecieron un balance de las tareas que realizaron e informaron que, en total, clausuraron cinco locales comerciales en la provincia y aprehendieron a 760 personas por cometer distintas faltas.

“Los equipos de trabajo que realizaron acciones de prevención y seguridad entre el día jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril, inspeccionaron 11 locales comerciales en los departamentos de Angaco, Capital, Caucete, Santa Lucia, Iglesia, Pocito y Ullum”, informaron desde la Sección Leyes Especiales.

En ese contexto, indicaron que, fueron cinco los locales clausurados:

Capital: se clausuró un local bailable por no poseer actualizada la habilitación de Bomberos y otro local por no poseer vigiladores de seguridad privada habilitados. Además, se labró un acta de infracción a la empresa de vigilancia.

Iglesia: clausuraron 2 locales, un resto bar, por no poseer habilitaciones para ejercer la actividad; y un local bailable por no tener actualizada la habilitación de Bomberos.

Ullum: se clausuró un local bailable por poseer habilitaciones vencidas y exceso de capacidad.

image.png

Por su parte, autoridades de la Dirección de Operaciones D-3, área en el que sumaron al servicio ordinario alrededor de 2.000 funcionarios policiales en toda la provincia durante el fin de semana; informaron que en total 760 personas fueron aprehendidas por causas contravencionales. En tanto que, hubo 21 detenidos por hechos de Flagrancia y 29 detenidos por causas penales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los heridos. Nahuel López y su abuelo, Juan Araya, fueron golpeados y terminaron con heridas cortantes en sus cabezas. video

Las Más Leídas

Los padres de Solange Algañaraz: Silvina Funes y Diego Algañaraz. Para ellos hubo mala praxis. video
Conmoción en Rawson: falleció una querida alumna de la Escuela Nueva Juan Fanzolato
Vouchers Educativos: éstos son todos los colegios de San Juan habilitados para el beneficio
Murió la periodista de espectáculos más famosa de Argentina video
Los heridos. Nahuel López y su abuelo, Juan Araya, fueron golpeados y terminaron con heridas cortantes en sus cabezas. video

Te Puede Interesar