domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alcohol al volante

En Albardón: un conductor ebrio provocó un accidente y atacó a los médicos que lo asistieron

El hombre, de 30 años, conducía un Renault 19 cuando colisionó de frente con otro vehículo. Luego del impacto, se negó a recibir atención y agredió a los profesionales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo se registró un fuerte accidente vial en el departamento Albardón. El hecho ocurrió en la calle Sarmiento, muy cerca del hospital Dr. José Giordano, cuando un hombre de 30 años, que manejaba un Renault 19, protagonizó una colisión frontal con otro vehículo.

En el segundo automóvil viajaban un hombre de 55 años y un joven, quienes fueron alcanzados de lleno por el impacto.

Según trascendió, al momento de recibir asistencia médica, el conductor del Renault 19 habría reaccionado de manera violenta.

Visiblemente bajo los efectos del alcohol, esta persona comenzó a agredir al personal sanitario que llegó al lugar. Debido a este comportamiento, el hecho fue comunicado a las autoridades judiciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar