En la madrugada de este lunes se produjo un violento episodio entre familias en Santa Lucía. Se desató una gresca entre dos bandos porque uno acusó al otro de haber entrado a robar a su casa. En medio del ‘tole tole’, un vecino “intentó separar la pelea” efectuando tiros al aire.
El robo a una casa de Santa Lucía terminó a los tiros entre vecinos
Tres personas quedaron aprehendidas en el medio del caos. Dos de ellos serán juzgados en Flagrancia.
Al lugar llegó personal policial de la Casilla Policial Pellegrini, Unidad Operativa Barrio Balcarce y Destacamento Alto de Sierra para controlar la situación que se puso muy violenta.
Este hecho ocurrió en Avenida Libertador, a la altura de Alto de Sierra. Los efectivos actuantes detuvieron a tres personas en total. Dos de ellos por causas penales. Uno caratulado por el delito de robo, el otro por abuso de arma. Ambos serán juzgados por Flagrancia.
Un tercero quedó a disposición del Juzgado de Faltas por provocar inconvenientes en el lugar del hecho.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por Luz Ochoa
Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: "No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera"
Para tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alertan en San Juan por una nueva ola de estafas virtuales con la excusa del Mundial 2026
En juicio
Por Luz Ochoa
Intento de femicidio: "Él la quiso matar y lo planeó", aseguró la madre de la víctima
Tiempo en Mendoza
Por Ana Paula Gremoliche