domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Complicado

El detenido por el robo a Quattropani, directo a prisión

Este jueves fue sentenciado en Flagrancia. Las tenía escondidas bajo tierra. Estaría vinculado al robo del hermano de Eduardo Quattropani.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de agosto de 2022 - 17:43

Este miércoles por la mañana, personal de comisaría 13ra y Criminalística realizó allanamientos en una casa de Rawson y encontraron un frondoso botín que estaría vinculado al robo que sufrió en su casa de Rivadavia, Jorge Quattropani, hermano del fiscal general Eduardo Quattropani.

En este procedimiento se detuvo a una persona llamada Delfor Eduardo Morales Miranda. Cuando la Policía allanó su casa y los efectivos empezaron a requisar y encontraron 2 armas de fuego que estaban ocultas sobre la tierra y proyectiles A.T. antitumulto.

robo quattropani.jpg

Este sujeto se le labró un acta por tenencia de arma de fuego sin la debida autorización y después de estar 24 horas preso, este jueves recibió la primera condena en Flagrancia. Tanto el abogado defensor de Morales Miranda y la fiscal Daniela Pringles llegaron a un acuerdo de juicio abreviado y fue presentado al juez. Este homologó la pena y condenó a 6 meses de prisión efectiva a este sujeto, unificando con una anterior de 1 año y 2 meses; quedando un total de 1 año y 8 meses. Quedará con prisión preventiva y se le decomisarán las armas para su destrucción.

Personal policial allanó su casa de Rawson (por calle General Acha entre Progreso y Mosconi) porque este sujeto está siendo investigado por una causa de robo. Estaría implicado en el robo a la casa que sufrió Jorge Quattropani, hermano del Fiscal General de la provincia, Eduardo Quatropani.

La Policía encontró las armas en la tierra. Se dieron cuenta que en el mueble había lugares donde la tierra estaba removida, por esta razón descubrieron los posos y encontraron las armas de fuego y los proyectiles anti timulto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en pocito: un homicidio sacude a la zona

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína

Te Puede Interesar