viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso ocurrido el 26 de abril

Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín

Los artefactos fueron hallados en una casa de Rawson. Hay una persona detenida. La víctima del robo fue el hermano del Fiscal General de la provincia, Eduardo Quattropani.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de agosto de 2022 - 20:17

En la jornada de este miércoles por la mañana, personal policial de comisaría 13ra de Rivadavia realizó un allanamiento en Rawson y dio con un jugoso botín que estaría vinculado al robo en la casa de Jorge Quattropani, hermano del Fiscal General de la provincia Eduardo Quattropani.

El allanamiento se realizó en calle General Acha entre Mosconi y Progreso, Rawson. En el domicilio encontraron una notebook ‘Lenovo’, dos balanzas digitales, una hidrolavadora, una Play Station 4, una silla de bebè, 12 celulares, un televisor RCA de 32 pulgadas, una hormigonera, una pistola calibre 22, municiones varias y cartuchos calibre 12/70 -anti tumulto-.

Personal policial detuvo a una sola persona, Delfor Eduardo Morales Miranda de 24 años, sujeto que quedó vinculado al delito de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización. Los efectos secuestrados fueron trasladados a comisaría 13ra.

El robo al hermano del Fiscal General fue el pasado martes 26 de abril, en el Bº Camus ubicado en Rivadavia. El dueño de casa, Jorge Quattropani de 75 años salió de su vivienda -alrededor de las 21 horas- cuando volvió a las 23 se topó con la penosa imagen de su casa desvalijada.

Los investigadores expresaron que los ladrones entraron por el fondo de la propiedad y que rompieron una de las ventanas traseras para acceder a la vivienda -que no tenía sistema de alarma-.

En aquella ocasión Quattropani denunció que le robaron joyas por un valor de 300 mil pesos, prendas de ropa, 3 televisores de 52, 46 y 42 pulgadas, entre otros efectos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenaron al empresario sanjuanino que agredio a una locutora

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama

Te Puede Interesar