domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Albardón

"El Carne Molida" y su cómplice, detenidos en San Juan cuando intentaban huir tras robar una moto

La Policía los sorprendió cuando circulaban con el vehículo robado, ellos lo arrojaron y corrieron. Sin embargo, fueron aprehendidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto apodado “El Carne Molida” y su cómplice fueron aprehendidos en las últimas horas en Albardón después de haber robado una moto y ser sorprendidos por la Policía cuando circulaban trasladándola.

Según detallaron desde la Comisaría 18va, todo comenzó cuando un patrullero de la seccional realizaba recorridas de prevención y seguridad por su jurisdicción. En ese momento fueron comisionados por el operador de Turno del CISEM para concurrir a la localidad del Campo Fuera, luego de recibir un llamado al 911 informando que tres sujetos habrían sustraído una moto.

Al llegar a las inmediaciones, los efectivos visualizaron a dos hombres trasladando una motocicleta. Al intentar entrevistarlos, los sujetos arrojaron la moto y emprendieron la fuga por los domicilios de los barrios aledaños. Sin embargo, lograron aprehenderlos.

image.png

Los detenidos fueron identificados como Adrián Caballero, alias "el Carne Molida", y Elías Verá. Posteriormente, el damnificado se presentó en el lugar y reconoció la motocicleta como de su propiedad, una moto enduro marca Zanella, color rojo con negro, 200 cc. Informó que los sujetos habían violentado el portón con una barreta para sustraerle la moto, la cual fue secuestrada en un bolso de color negro.

Como consecuencia, se dio inicio a un procedimiento especial de Flagrancia. El caso fue caratulado como "Robo, Violación de Domicilio y Lesiones".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar