ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Las Chacritas

Disturbios en el Aeropuerto de San Juan: perdió su vuelo y rompió cuatro pantallas

El incidente ocurrió durante el mediodía de este lunes en el interior del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Tras el ataque de ira, el hombre terminó detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Revuelo en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de San Juan. Durante el mediodía de este lunes, un hombre terminó detenido por disturbios en el interior del edificio ubicado en Las Chacritas. Perdió su vuelo, y tras un ataque de ira, rompió cuatro pantallas.

El incidente ocurrió cerca de las 13 horas. El pasajero se encontraba en las oficinas de Atención al Cliente de una aerolínea.

aeropuerto daños san juan pantallas (3).jpg

Fuentes calificadas informaron que el hombre perdió su vuelo, tras la demora de algunos trámites. Enojado con la situación, el pasajero rompió las cuatro pantallas de las oficinas. Un lector de Tiempo de San Juan envió las fotos de los destrozos.

aeropuerto daños san juan pantallas (2).jpeg

Posteriormente fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes se negaron a brindar información a este diario. No se conoció su identidad. Solamente trascendió que es un hombre de 40 años aproximadamente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar