ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Delitos contra la Propiedad

Dieron a conocer detalles de vehículos que robaron en San Juan en el último semestre

Desde julio del presente año, los operativos han resultado en el secuestro de varios vehículos vinculados a delitos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Personal Policial de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, bajo la dirección de los coordinadores Dra. Claudia Salica y Dr. Cristian Catalano, llevó adelante una serie de investigaciones orientadas a desarticular una red de robo de vehículos, como autos y motos, en San Juan y otras regiones del país.

Desde julio del presente año, los operativos han resultado en el secuestro de varios vehículos vinculados a delitos como hurto agravado, robo y estafa, con procedimientos en distintas localidades de la provincia. Entre los casos destacados se encuentran:

Las personas que tenían en su poder los vehículos al momento de los secuestros están siendo investigadas para determinar su grado de participación en los delitos. Las actuaciones continúan bajo la supervisión de la Unidad Fiscal correspondiente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar