ver más

sábado 23 de mayo de 2026

Investigación

Detienen a un sujeto que en redes sociales fue acusado de violar a una beba

Durante todo el fin de semana largo se viralizó un mensaje contra un sujeto acusado de cometer una atrocidad el 30 de abril último. La justicia confirmó que ya fue aprehendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana, la red social de Facebook explotó con la viralización de una publicación, donde un hombre estaba señalado de haber abusado sexualmente de una beba de 1 año y 2 meses. Había mucha angustia en las redes porque estaba persona estaba prófuga, pero desde la Justicia confirmaron que fue aprehendido.

Este hombre, identificado como A.A.G. se encuentra aprehendido y a la espera de la audiencia en su contra. Cabe destacar que UFI ANIVI es la que lleva la correspondiente investigación de este hecho, que oficialmente no han trascendido detalles.

494919788_694121759659120_5445406242525435037_n.jpg

La persona que está rodeada de un círculo celeste sería el presunto abusador.

Extraoficialmente, se supo que el hecho ocurrió el 30 de abril en Rivadavia. La publicación de Facebook detalla que la familia, entre ellos la presunta víctima, estaba en un cumpleaños. En un momento, la niña se durmió en el interior de una habitación. Transcurrido unos minutos, la madre dijo que vio salir a este hombre de la habitación.

La mujer comentó que al entrar a la habitación se encontró con una imagen aterradora. Cuando salió espantada, el presunto atacante ya se había dado a la fuga. La denunciante explicó que llevó a su hija al hospital y le dijeron que había sido ultrajada sexualmente.

“Nadie quiere decir donde está”, decía la madre en su publicación. Finalmente, el presunto agresor está detenido y a la espera de la audiencia en su contra.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar