Personal de UFI Delitos Informaticos y Estafas, en conjunto con miembros de la policía de Salta, en las últimas horas han detenido a Kevin Jovan Castillo (35) un reconocido delincuente de la provincia de San Juan que cuánta con antecedentes y condena. Pero en esta ocasión lo aprehendieron por otra causa, la Justicia de Salta lo señala de ser autor de múltiples estafas y contaba con pedido de captura.
En las últimas horas, personal de la policía salteña solicitó a San Juan la detención de este hombre por pedido del Juez del Juzgado de Garantías de la Quinta Nominación del Distrito Judicial de Salta. La orden fue emanada por la magistrada Moya, se realizó el allanamiento correspondiente y aprehendieron a Castillo.
Castillo posee un frondoso prontuario de antecedentes como delitos contra la propiedad, robo, hurto y estafas múltiples en territorio sanjuanino. Hasta estuvo en el Servicio Penitenciario Provincial cumpliendo penas por los delitos que cometió.
En este domicilio secuestraron documentación, como t6 teléfonos, 12 chips de diferentes compañías, una camioneta TOYOTA Hilux vinculada al hecho de Salta, entre otras cosas. El proceso estuvo a cargo de los oficiales Casas y Puentedura.