martes 8 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Detienen en Concepción a un violento que le propinó una golpiza a su pareja

El aprehendido quedó a disposición de Flagrancia por un delito de violencia de género.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Policías de la Unidad Operativa General Acha, este miércoles detuvo a un violento señalado de propinarle una golpiza a su pareja este fin de semana. El malviviente quedó preso y a disposición de Flagrancia por un delito de violencia de género.

El detenido en este procedimiento fue Carlos Claudio Ferreyra. La víctima radicó el llamado al 911 y les comentó a los policías que su pareja la había golpeado tras una discusión.

La mujer fue abordada por los efectivos y enviada directamente a CAVIG. La médica legista la revisó y constataron que tenía lesiones en diferentes partes de su cuerpo. La mujer realizó la denuncia correspondiente y finalmente será juzgado.

Ferreyra quedó detenido en comisaría 2da, provisoriamente, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta es Antonella Eliana Carrizo, alías La Negra.

Las Más Leídas

Esta es Antonella Eliana Carrizo, alías La Negra.
Una histórica banda de rock confirmó un show en San Juan
Fanático de los fierros: los videos del joven que murió en un vuelco en 9 de Julio
La menor ingresada al Marcial Quiroga por ingesta de cocaína quedó al resguardo de familiares mientras avanza la investigación
Iván Grgic, presidente de la Cámara Minera de San Juan hasta el 2027. 

Te Puede Interesar