La Sección Brigada de Investigaciones Este de la Policía, con la autorización de la UFI de Delitos Contra la Propiedad a cargo de la fiscal Claudia Salica, logró recuperar una moto robada el pasado 10 de diciembre en la localidad de La Puntilla, Departamento San Martín.
Según la denuncia presentada por el propietario del rodado, el Sr. Riveros, desconocidos ingresaron a su domicilio y sustrajeron una motocicleta marca Motomel, modelo CX-150, color negro. A partir de ese momento, la policía inició una serie de investigaciones para dar con el paradero del vehículo.
En la tarde de este miércoles, las autoridades dieron con el paradero del rodado en el interior de un espacio utilizado por delincuentes para desarmar motocicletas robadas y vender sus partes, lo que podría tratarse de un taller clandestino. Además de la motocicleta, se encontró un cuadro de bicicleta color verde, cuya procedencia se encuentra en investigación, ya que hasta el momento no se tiene registro de denuncia por su sustracción.
El hallazgo fue destacado por las autoridades como un avance importante en la lucha contra los delitos de robo de vehículos en la región, y se continúa trabajando para esclarecer la situación del cuadro de bicicleta encontrado en el lugar.