Otro empresario bolichero denunció haber sido víctima de una golpiza. Ahora, la presunta víctima -Marcos Ibarra- expresó que su agresor fue un funcionario de la Municipalidad de Rawson, precisamente Ángel Torres, actual secretario legislativo del Concejo Deliberante. El supuesto móvil de este ataque, es que Torres fue a pedirle lo que Ibarra le debe, sería una cifra de $10.000.000.
La presunta víctima subió un video a sus redes sociales este miércoles y contó la situación que vivió. Como así también expresó que la denuncia ya fue radicada en comisaría 36ta. Desde UFI Genérica expresaron que ya están al tanto de la denuncia y que se han tomado diferentes medidas al respecto.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Otro empresario bolichero denunció haber sido víctima de una golpiza. Ahora, la presunta víctima -Marcos Ibarra- expresó que su agresor fue un funcionario de la Municipalidad de Rawson, precisamente Ángel Torres, actual secretario legislativo del Concejo Deliberante. El supuesto móvil de este ataque, es que Torres fue a pedirle lo que Ibarra le debe, sería una cifra de $10.000.000. Todos los detalles en @tiempodesanjuan #golpiza #sanjuan #bolichero #denuncia #tiempodesanjuan"
El ataque habría ocurrido este miércoles 7 de mayo, alrededor de las 13:30 horas. Según el video y la denuncia de Ibarra, Torres fue por las oficinas de “DF Producciones” y comenzó a golpearlo. “Vino sin previo aviso y empezó a ejecutar golpes. Me dejó la frente marcada. Me lastimó”.
Desde UFI Genérica expresaron que están esperando las actuaciones de comisaría, pero que ya están al tanto de la denuncia. Como así también, desde la Justicia confirmaron que se está esperando el resultado del médico legista que lo vio para constatar sus lesiones.
WhatsApp Image 2025-05-08 at 11.41.01.jpeg
Hasta lo que se sabe, todo sería un supuesto ajuste de cuentas ya que Marcos Ibarra le debería 10.000.000 de pesos a Torres.
Esta denuncia se da en un contexto muy violento, ya que hace unos días explotó la verdad sobre el empresario bolichero Juan Manuel Salvalaggio. Él manifestó que enviaron a personas para golpearlo. Por este ataque hay dos sospechosos por ser los autores intelectuales, Mariano Tomsig y Martín Quiroga Massa.