Personal de la Brigada Central realizó una exhaustiva investigación para dar con una banda que se dedicaba a robar, en diferentes puntos de la provincia, materiales de construcción. Siempre atacaban con el mismo modus operandi, por tal razón se empezó a investigar y confirmaron que se trataba de una banda.
Dan con una banda sanjuanina que robaba materiales de la construcción
El modus operandi siempre era el mismo y así lograron robar en tres domicilios.
Se hicieron allanamientos en Chimbas para dar con los autores de estos robos, que fueron identificados con sus apellidos como Castro, Ortiz y Zarate. Finalmente, los efectivos atraparon a dos miembros de esta banda (Ortiz y Castro) y en los domicilios allanados encontraron gran cantidad de elementos y materiales de construcción.
Fuentes del caso manifestaron que Zarate, el prófugo, es propietario del vehículo que estos utilizaban en los robos y también se dedicaba a esconder y “esconder” los objetos robados.
Los ladrones quedaron a disposición de UFI Delitos Contra la Propiedad y se encuentran alojados en la Central de Policía.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan