Calingasta pasó horas de mucha convulsión este miércoles cuando se dio a conocer que una anciana, de 79 años, era intensamente buscada desde el martes por la noche. Finalmente, Celia Pujado fue hallada sin vida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mujer, de 79 años, fue hallada sin vida en una especie de isla en medio del Río Los Patos, en Tamberías.
Calingasta pasó horas de mucha convulsión este miércoles cuando se dio a conocer que una anciana, de 79 años, era intensamente buscada desde el martes por la noche. Finalmente, Celia Pujado fue hallada sin vida.
El caso empezó a investigarse, ya que especuló que la señora se había ahogado. El fiscal Francisco Pizarro y la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia de UFI Delitos Especiales empezaron a investigar el hecho. Se le realizó la autopsia ha Pujado en la Morgue Judicial y confirmaron que la causa de muerte fue por ahogamiento.
La mujer tenía problemas psiquiátricos. El martes cuando se levantó le dijo a sus familiares que iba a tirarse al río. Esa tarde salió en su bicicleta verde a “visitar” a un pariente. Pero nunca llegó a ese lugar.
Unos niños fueron claves porque comentaron que habían visto a la mujer a orillas del Río Los Patos, al principio se decía que había sido la bicicleta. Los policías fueron por el lugar y no la hallaron, solo el rodado que utilizaba para transportarse.
Durante la madrugada fue buscada pero no la hallaron, ya que el río estaba muy peligroso por la creciente y no había nada de iluminación. Los trabajos retomaron en la mañana del miércoles y la hallaron, alrededor de las 7:00 horas.
La mujer fue hallada sin signos vitales en una especie de isla que está en el medio del río. El cuerpo estaba a unos 400m de donde fue hallada la bicicleta.