miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Comenzó el juicio contra un chimbero que llevó engañada a su hijastra a un hotel alojamiento para violarla

La damnificada hizo la denuncia siendo mayor en UFI CAVIG y manifestó que estos ultrajes ocurrieron desde que ella tenía 11 años y se extendieron hasta los 17.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles comenzó el juicio contra un chimbero que está señalado de cometer un gravísimo hecho, abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de guarda y por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente en perjuicio de su hijastra, que ahora es mayor de edad.

Este hombre que puede recibir la pena de hasta 15 años de prisión efectiva (pretensión punitiva de la fiscalía de UFI CAVIG) se sentó por primera vez ante el tribunal colegiado esta siesta y escuchó el testimonio de la víctima y dos testigos más, la madre y hermana de la denunciante.

El tribunal está compuesto por los jueces, Diego Sanz (presidente) y los vocales Federico Rodríguez y Carolina Parra. Por parte del Ministerio Público Fiscal, la fiscal de UFI CAVIG Adriana Ginestar y en la defensa, la doctora Sandra Leveque.

Durante el debate se estipula que habrá al menos unos 16 testigos.

Según la acusación de fiscalía, los ultrajes sexuales de este sujeto comienzan cuando la denunciante tenía 11 años y se extienden hasta los 17 años. Todo comenzó cuando la madre se casó con este hombre. Ella, su hermana y su mamá se fueron a vivir a lo de este sujeto en Chimbas y ahí presuntamente comenzó la pesadilla.

Primero habrían sido tocamientos y después fueron agravándose cada vez más y la víctima nunca dijo nada porque estaba amenazada; precisamente, este hombre le decía que si decía algo iba a matar a su madre.

Cuando la víctima se presentó en UFI CAVIG hizo hincapié cuando este sujeto la violó. La muchacha contó que cuando tenía 17 años, el padrastro le dijo que fueran a ver a su abuelo. Se tomaron un colectivo y se dirigieron hasta la casa de este hombre en Santa Lucía. Estando en este domicilio, el denunciado le dijo a la muchacha que fueran a comprar. Este hombre la dirigió a un hotel alojamiento ubicado por calle Maipú y la sometió sexualmente. La chica confirmó que otras tres veces ocurrieron estos ultrajes en el mismo lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias

Las Más Leídas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para distintas zonas de la provincia, durante dos días.
Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
El karma que sufrió un ladrón después de atacar a una joven en Chimbas
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
Apareció la amante de Manu Urcera y confirmó lo que todos sospechaban de él: Siempre fue... video

Te Puede Interesar