Por el caso Víctor Hugo Salas, víctima del crimen en Villa del Carril este martes, todavía no hay detenidos. Personal de la UFI Delitos Especiales ha realizado allanamientos pero no han podido dar con los sospechosos que presuntamente escaparon en un auto Chevrolet Corsa.
Víctor Hugo Salas perdió la vida por defender a menores, recibió un disparo en la cara a la altura del pómulo. La herida fue fatal, el hombre de 48 años murió en el lugar a metros de su casa.
Este hombre era remisero y había estado trabajando todo el día martes, es más allegados dijeron que llegó tarde a ver el partido. Cuando todo era festejo por la clasificación de Argentina a la final de Mundial Qatar 2022, una pelea entre 2 grupos que empezó en Plaza 25 de Mayo terminó de la peor forma en el interior de Villa del Carril. La trifulca llegó al barrio, Salas se metió gritándole que había niños en la cuadra y fue ahí cuando recibió el disparo en el rostro. Según los vecinos hubo más de una detonación.
Hubo muchos mensajes de despedida para Víctor Hugo Salas en las redes sociales. “Lo único que siento es dolor y que se haga JUSTICIA” escribió una familiar de él. Otro escribió: “Q.E.P.D. Victor Hugo Salas mis condolencias a su Esposa, hijos y Hermana, muy triste noticia. Justicia ...Justicia ...” (sic).