sábado 14 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se hicieron 6 allanamientos

Caso Víctor Hugo Salas: éste es el remisero que asesinaron de un disparo

Por el crimen en Villa del Carril de este martes por la noche todavía no hay detenidos. Muchos mensajes de despedida en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por el caso Víctor Hugo Salas, víctima del crimen en Villa del Carril este martes, todavía no hay detenidos. Personal de la UFI Delitos Especiales ha realizado allanamientos pero no han podido dar con los sospechosos que presuntamente escaparon en un auto Chevrolet Corsa.

Víctor Hugo Salas perdió la vida por defender a menores, recibió un disparo en la cara a la altura del pómulo. La herida fue fatal, el hombre de 48 años murió en el lugar a metros de su casa.

Este hombre era remisero y había estado trabajando todo el día martes, es más allegados dijeron que llegó tarde a ver el partido. Cuando todo era festejo por la clasificación de Argentina a la final de Mundial Qatar 2022, una pelea entre 2 grupos que empezó en Plaza 25 de Mayo terminó de la peor forma en el interior de Villa del Carril. La trifulca llegó al barrio, Salas se metió gritándole que había niños en la cuadra y fue ahí cuando recibió el disparo en el rostro. Según los vecinos hubo más de una detonación.

Hubo muchos mensajes de despedida para Víctor Hugo Salas en las redes sociales. “Lo único que siento es dolor y que se haga JUSTICIA” escribió una familiar de él. Otro escribió: “Q.E.P.D. Victor Hugo Salas mis condolencias a su Esposa, hijos y Hermana, muy triste noticia. Justicia ...Justicia ...” (sic).

tiempo.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Otro detenido por el robo de los 400 mil dólares: un sanjuanino que era el informante de la banda

Las Más Leídas

Sábado pasado por agua y aumento de temperatura en San Juan: así estará el tiempo
El sanjuanino que andaba por Miami y era buscado por pegarle a la exnovia
Una mujer encontró a su esposo muerto en su casa de Capital
La joven pareja sanjuanina que vive en el país más feliz del Mundo
Qué pasó en Veladero: 4 claves para entender el conflicto con los trabajadores de la UOCRA

Te Puede Interesar