sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Amenazó con un arma de fuego a dos estudiantes de la UNSJ, escapó y fue detenido

Ocurrió justo a la salida de la institución, por calle Ignacio de la Roza. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo ocurrió en la tarde de este martes 28 de marzo sobre calle José Ignacio de la Roza a pocos metros de pasar la Universidad Nacional de San Juan. Un detenido luego de apuntar con un arma a una pareja que transitaba por el lugar.

Según informaron fuentes policiales, el malviviente se transportaba en un Ford Mondeo, cuando interceptó a la pareja y luego escapó. Tras esto, la mujer llamó al 911.

Gracias a los datos aportados, personal de la policía Motorizada N°4 logró dar con el delincuente. Primero se realizó una recorrida por Barrio Cuyo, en La Bebida. Así también como en el Barrio Laguna, donde se logró la detención del delincuente.

Fue identificado como Nicolas Federico Benegas de 27 años. El mismo fue requisado y se le encontró el arma con el que amenazó a los chicos que aparentemente son estudiantes de la Universidad Nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una nena de 12 anos entro embarazada al hospital rawson y creen que fue abusada

Las Más Leídas

¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
Amplían la denuncia contra un juez sanjuanino por un supuesto fraude
Asaltaron a Ponte Perro: tiroteo y un ladrón muerto

Te Puede Interesar