domingo 19 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La víctima tiene 12 años

Abusaba de su prima cuando sus tíos dormían

Este sujeto cometió los ultrajes en varias ocasiones contra su prima. La sentencia fue tras un juicio abreviado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de junio de 2022 - 20:51

En la jornada de este miércoles, A.S. de 20 años fue acusado de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones a su prima de 12 años. Este sujeto pasará 3 años en prisión condicional por el delito de abuso sexual simple reiterado agravado por la convivencia preexistente con un menor de 18 años.

El que realizó la denuncia en ANIVI contra este sujeto fue el padre de la víctima, identificada como B.A.A.. Este explicó a los fiscales que desde mediados de 2021 ellos se fueron a vivir a la casa de A.S. por razones personales.

En ese contexto, este sujeto aprovechó la situación de convivencia que tenía con el menor y empezó a darle besos en la boca. Todos estos ultrajes, sin el consentimiento de la niña, pasaban cuando los padres de la menor se encontraban durmiendo, expresó fuente policial.

La damnificada, totalmente en contra de esta situación, les contó a sus padres que estaba ocurriendo y el padre realizó la denuncia contra su sobrino.

A.S. quedó detenido y este miércoles fiscalía y defensa dieron a conocer que tenían un arreglo de juicio abreviado, fue presentado al juez de Garantías y este homologó la pena, condenándolo a 3 años de prisión condicional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le quisieron robar y se salvo por ser hincha de san martin

Las Más Leídas

Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Se viene otro feriado XXL: cuándo es y para quienes video
Imágen ilustrativa 
Le quisieron robar y se salvó por ser hincha de San Martín
Chocó con un auto en la Ruta 40: salió ileso pero su moto quedó destruida

Te Puede Interesar