jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Bermejo

Caucete: atraparon a un hombre con más de 1000 kg de leña ilegal

Transitaba con una Hilux con un carro repleto de leña de algarrobo de dudosa procedencia. ¿Qué paso con el conductor?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este sábado en el departamento Caucete, personal policial de la Unidad Rural n°3 interceptó una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un hombre de 48 años de edad de apellido Basso, remolcando un carro con más 1000 kgs. de leña muerta de la especie algarrobo, proveniente de la localidad de Bermejo, sin los permisos expedidos por la Secretaria de Medio Ambiente.

Lograron detenerlo a la altura de Ruta 20 y Avenida de los Ríos. Por tal motivo se dio inició a actuaciones Contravencionales por infracción al Art. 205 de la Ley 941-R, con la intervención del Juzgado de Paz del Dpto.Caucete.

Cabe destacar que aún se encuentra en plena investigación los motivos por los que transportaba tal carga de gran porte y el destino que tenía para la misma sin su debida aprobación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar