Una pareja, junto con su hija de 2 años, protagonizaron un violento choque en Los Berros este sábado. Desafortunadamente, la beba perdió la vida. La causa ahora está ahora a la espera de una prueba clave, el dosaje del conductor del auto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pareja, junto con su hija de 2 años, protagonizaron un violento choque en Los Berros este sábado. Desafortunadamente, la beba perdió la vida. La causa ahora está ahora a la espera de una prueba clave, el dosaje del conductor del auto.
Según dijeron investigadores de la causa, el conductor del auto Matías Nicolás Vera fue sometido a un dosaje de alcohol -prueba de rigor que se hace en los accidentes de tránsito-. Desde la Justicia hay dudas por si iba o no ebrio, porque en la escena encontraron un vaso tipo ‘chopp’ y una botella de vino. Estos elementos fueron secuestrados por Criminalística e investigan si iban en el auto.
Sobre el siniestro vial testigos afirmaron que el auto, Ford Escort XR3, circulaba rápido. Al parecer el auto tocó la banquina, el auto se descontroló y se estampó contra un árbol. Estos datos serán confirmados por la pericia Accidentológica que los peritos han realizado en el lugar.
Los efectivos no encontraron butaca para bebé en el auto, entonces creen que la madre iba con la víctima fatal en brazos. Efectivos han querido hablar con ella, pero se encuentra en shock informaron.
Los dos padres estuvieron internados, pero se encuentran fuera de peligro y fueron dados de alta. La Unidad Fiscal Nº2 de Delitos Especiales a cargo de Renato Roca sigue con la investigación del caso.
