Este domingo, un sujeto fue sorprendido cuando intentaba escapar de un reconocido supermercado de San Juan con un carro en el que llevaba una importante cantidad de bebidas alcohólicas, valuadas en cerca de $30.000, además de golosinas, pañales y elementos de higiene personal.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió a última hora de este domingo, en Chango Mas, ubicado en Avenida Benavídez 1050, en Capital.
En ese lugar, un sujeto, identificado como Andrés Manuel Martínez, de 42 años, intentó escapar con un carro en el que había cargado una caja de vinos marca Dadá, una caja de Fernet Branca, 96 latas de cerveza de 710 cc marca Schneider, golosinas varias, dos bolsones de pañales marcha Huggies, tres shampoo Pantene y seis jabones.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 26 y el ayudante de Fiscal, quienes detuvieron a Martínez. Ahora deberá enfrentar a la justicia de Flagrancia por el delito de Hurto Simple.