miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Revuelo en un reconocido hotel sanjuanino por un hombre que cayó de cuatro metros de altura

Se trata de un empleado de una empresa de iluminación, quien estaba realizando tareas en el techo del hotel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de mucha tensión se vivieron este jueves por la tarde en el Hotel Del Bono Park, luego de que un hombre que realizaba tareas en el techo del mismo cayera de unos cuatro metros de altura. 

Según lo que informaron desde la Policía se trata de un joven de 26 años de edad, empleado de la empresa CYG Iluminación, quien realizaba trabajos en la luminaria del hotel. Por razones que se desconocen, el hombre perdió el equilibrio y terminó cayendo de varios metros de altura.

Tras ello, el hombre fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron traumatismo en la cervical y en la pelvis. Fue atendido y dejado en observación. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar