El sujeto que observó a su víctima y esperó el momento indicado para sorprenderla y arrebatarle el teléfono celular, cuando salía de una veterinaria de Concepción, fue castigado por Flagrancia aunque no quedarás tras las rejas sino que tendrá que realizar tareas comunitarias.
Se trata de Alejo Ezequiel Mallea, un sujeto que por no contar con antecedentes fue beneficiado con la suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años, es decir con probation. Además, para cumplir con su sanción deberá cumplir con trabajos no remunerados durante 6 meses y pagar una reparación simbólica de $2.000 en favor de la víctima. Tampoco podrá acercarse a ella a menos de 200 metros a la redonda.
El hecho se registró el viernes por la mañana, cuando la damnificada, una mujer que salía de una veterinaria ubicada en calle Mendoza y Almirante Brown, fue atacada por Mallea cuando se subía a su moto. La misma tenía el móvil en el bolsillo del pantalón y fue ese el botín que el ladrón encontró al embestir a su víctima, cual presa.
Un efectivo de la Motorizada Nº1 del Comando Radioeléctrico Central circulaba por la zona y tras advertir la situación logró detener y capturar al ladrón. Para mala fortuna de la mujer que jamás se imaginó la agresión y se vio sorprendida en un instante, en el palpado no se le halló el celular robado.