jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Se robó una camioneta del Valle Grande y protagonizó una persecución de película que terminó en Pocito

Se trata de una Fiat Fiorino, a la que su dueño había dejado en marcha mientras compraba en el interior del barrio de las mil casas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de enero de 2022 - 08:04

Una verdadera persecución de película fue la que protagonizó un joven delincuente, luego de robarse una camioneta del interior del barrio Valle Grande, en Rawson.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, todo comenzó cerca de las 3 de la mañana, cuando un hombre denunció que se bajó a comprar en un negocio ubicado en el interior del barrio de las mil casas y como estipulaba que no se iba a demorar dejó su vehículo, una camioneta Fiat Fiorino, en marcha. 

Cuando salió de comprar notó que la misma había sido robada, por lo que se trasladó hasta sede de comisaría 35 para realizar la denuncia correspondiente. 

Con los datos aportados por la víctima, personal policial comenzó con la búsqueda del vehículo, advirtiendo a los pocos minutos que transitaba por las inmediaciones de las calles Vidart y Calle 5, en el límite entre Rawson y Pocito. 

A partir de allí comenzó una persecución de la que participaron varios móviles policiales y que terminó en las inmediaciones de Calle 6 y San Miguel. En ese cruce, el delincuente perdió el control, derrapó y chocó a uno de los policías que lo perseguía a bordo de una moto. 

Tras ello, el delincuente, identificado como Javier "El Callo" Tejada (26), fue detenido, trasladado a sede de Comisaría 35, acusado de hurto de automotor , agravado por ser dejado en la vía pública en concurso real con resistencia a la autoridad. Ahora deberá enfrentar a la justicia de Flagrancia. 

Intervino el agente Sebastián Coria y el agente Vega, de la Unidad operativa Ansilta y el cabo Jabes Medina, de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar