jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta madrugada

Una jauría atacó a un hombre en Rivadavia y tuvo que ser hospitalizado

Ocurrió en inmediaciones del predio de la Planta de Tratamiento de Residuos. La víctima trabaja como sereno y tiene 33 años

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 33 años tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Marcial Quiroga después de ser atacado por una jauría en Rivadavia.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 1:10 hs. de este jueves en el predio de la Planta de Tratamiento de Residuos, próximo a Anchipurac (inmediaciones de Calle 5 y Pellegrini).

La víctima fue identificada como Matías Oscar Lucero, quien realiza labores de sereno en el lugar.

Fue asistido en el citado nosocomio y posteriormente dado de alta.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar