con antecedentes

El sujeto que atacó a su hermana y se atrincheró en su casa fue duramente castigado

Tras resistirse a las autoridades que lo aprehendieron, el protagonista del violento episodio fue sentenciado en juicio abreviado.
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:45

El sujeto que agredió a su hermana en el interior de una vivienda de Rawson y que se atrincheró en el lugar para luego tratar de escapara de las autoridades fue condenado este jueves por la Justicia, que lo sentenció a 8 meses de prisión preventiva por ser reincidente.

Identificado como Facundo Illa, el violento joven había atacado a su familiar causándole lesiones en sus piernas y, luego de que la víctima llamara a la Policía para pedir auxilio, fue rodeado y atrapado por los efectivos de la Subcomisaría de Villa Hipódromo que llegaron al lugar. 

A pesar de que la familia del imputado trató de encubrirlo, la intervención policial y judicial no pudo ser evitada y el autor del delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar fue juzgado y, en juicio abreviado, aceptó la pena. 

Como cuenta con antecedentes penales por la comisión de otros delitos, el acusado fue sentenciado a cumplir pena efectiva en el Servicio Penitenciario. 

 

 

Comentarios