jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Conmoción en Chimbas: un cartonero se descompensó y murió en la calle

El episodio ocurrió en calle Maradona antes de Benavidez. Los vecinos reconocieron al hombre que buscaba cartones por la zona para ganarse unos pesos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles en la mañana un hombre que transitaba por las calles de Chimbas se descompensó y perdió la vida frente a todos. Al lugar llegó una ambulancia, además de la policía, y el personal médico constató el fallecimiento. 

Los efectivos de la Comisaría 26º recibieron un llamado alertando de la situación que ocurría en calle Maradona antes de Benavidez. Cuando llegaron al lugar, a los minutos se hizo presente personal de Criminalística para investigar la escena. Los vecinos reconocieron al hombre y explicaron que se trataba de un changarín y cartonero que recorría la zona en el día para ganarse unos pesos. 

El sujeto se descompensó en la calle, frente a la vista de todos, y quienes pasaban por el lugar trataron de ayudarlo e incluso llamaron al 911. Pero para cuando la ambulancia apareció, él ya había fallecido, explicaron testigos del hecho. 

Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima, que no sería de la zona. Fuentes policiales confirmaron a Tiempo de San Juan el deceso, que se trataría en un primer momento de una muerte natural. De igual forma se espera el resultado de la autopsia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar